Fin

Nos sumergimos en ‘Suburbicon’ de la mano de Mystery Games

Los hermanos Joel y Ethan Coen atacan de nuevo. Y esta vez lo hacen acompañados de George Clooney en el papel de director de su último guión: Suburbicon.

 

 

Protagonizada por Matt Damon y con la participación de Julianne Moore y Oscar Isaac, entre otros, la cinta cuenta con la siguiente sinopsis: “Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon , una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables… el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon ) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones“.

 

Con motivo del inminente estreno (este mismo viernes 8 de diciembre) de la película en España, fuimos invitados a participar en un cluedo en vivo organizado por la gente de Mystery Games, una compañía especializada en este tipo de eventos que nos ha dejado sinceramente impresionados. Gracias a una serie de sucesos afortunados (entre ellos la gripe de quien os escribe) pudimos mandar a un colaborador verdaderamente preparado para interpretar algún papel sin trabarse en la primera frase y así, nuestro siempre fiel Ismael Pérez se puso en los pantalones del alcalde Bubblys, uno de tantos personajes inspirados en las películas de los Coen que se iban a dar cita en las instalaciones de Youtopía.

 

Suburbicon Cluedo: Alcalde Bubblys

Aquí lo tenemos, quedándose con el personal

 

Poco os podemos contar más allá de que nuestro compañero hacía las veces del alcalde de un área residencial hundida en la corrupción. Invitado a dar la bienvenida a unos nuevos residentes, nuestro Bubblys tenía en la agenda objetivos mucho más oscuros que la degustación de las mini hamburguesas y los refrescos de los años 50. Y no contamos más porque quizás deberíais plantearos contar con esta gente para vuestra próxima despedida de soltero, boda, bautizo o comunión. Sólo añadiremos que todos los asistentes se divirtieron de lo lindo, casi todos llegaron vivos a los postres y nosotros nos hemos quedado con unas ganas locas de ver el nuevo trabajo de las mentes tras Fargo o El Gran Lebowski.

 

Os dejamos, cómo no, con una pequeña galería de imágenes para que os hagáis una idea de cómo fue el evento:

 

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados