Arnold Schwarzenegger se hace dibujo animado

Tras ser actor y tras ser gobernador de California el siguiente paso (¿lógico?) en la carrera de Schwarzenegger ha sido, según nos desvela en una entrevista en exclusiva Entertainment Weekly, estrenar una serie de dibujos animados con él de protagonista bajo el nombre (aunque pueda parecer broma) de The Governator.

«Cuando estaba luchando por el puesto de Gobernador en 2003 comencé a escuchar que la gente me llamaba ‘The Governator’, pensé que la palabra sonaba genial» declara el actor de 63 años. «La palabra combinaba dos mundos: el de la política y el mundo de las películas. Y (este serial) trae todo junto. Combina el gobernador, el Terminator, el mundo del culturismo, el de Mentiras Arriesgadas…«.

La serie será co-desarrollada nada más y nada menos que por Stan Lee (creador de Spiderman, entre otros) y verá la luz el año que viene. En ella Schwarzenegger montará una unidad de lucha especializada y alta tecnología contra el crimen en el sótano de su casa en Brentwood. En ella se verán retratados su esposa y sus hijos, así como una serie de villanos recurrentes (incluida una organización que se autodenominará Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons, o G.I.R.L.I.E. Men, es decir, hombres femeninos).

Así lucirá Schwarzenegger.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados