El rito

Cine en casa. El Rito

Ahora que los demonios están de moda, Warner Bros. lanza en Blu-Ray El Rito, que tiene como protagonista a Anthony Hopkins en el papel de un exorcista con solera que lucha contra los diablos y un joven sacerdote en plena crisis de fe. La historia se presenta en inglés, castellano, francés y checo, todos en 5.1 preparado para el mejor sonido. Los subtítulos permiten más idiomas, como griego u holandés, además del inglés especial para sordos.

 

Para acompañar la película, se han incluido varios extras clásicos y se han evitado algunos inútiles como las fichas técnicas. Sin embargo, estos añadidos no cumplen las expectativas que pueden despertar en un principio. Los comentarios del director aparecen, pero sólo en inglés sin subtítulos, de modo que sólo los angloparlantes pueden disfrutarlos.

 

El más interesante lo componen las escenas adicionales, si bien ninguna aporta nada interesante a la película, por lo que demuestran por qué se sacaron del metraje original. También ofrece un final alternativo, pero carece de la fuerza suficiente para resultar interesante o impactante. Pero la mayor decepción es una especie de reportaje que, a modo de making off, cuenta algunos detalles de la producción. La pena es que tiene una duración ridícula y está concebido más como un trailer para vender la película que para aportar datos interesantes sobre la película.

 

El Rito

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados