Suite Francesa

Concurso: Gana la novela en la que se basa ‘Suite Francesa’, en cines el 8 de mayo

El viernes 8 de mayo llega a nuestras pantallas SUITE FRANCESA, la nueva película de Saul Dibb (director de La duquesa, con Keira Knightley), basada en la novela homónima de Irène Némirowsky y que cuenta con Michelle Williams y Kristin Scott Thomas como protagonistas.

 

Coincidiendo con el estreno de la película queremos sortear cinco ejemplares del libro.

 

Suite Francesa

 

Para conseguir uno de los libros son necesarias dos condiciones:

 

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)

Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO SUITE FRANCESA:

 

¿En qué época está ambientada la película?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 4 de mayo hasta el 15 de mayo (ambos inclusive). Contactaremos directamente con los dos ganadores a partir del día 17 del mismo mes.

 

 

Sinopsis: Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.

En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.

 

Suite Francesa

SUITE FRANCESA se estrena en cines de toda España el 8 de mayo.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Un comentario en “Concurso: Gana la novela en la que se basa ‘Suite Francesa’, en cines el 8 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados