Escuadrón Suicida

Revisamos la primera foto de Will Smith y del resto del reparto de ‘Suicide Squad’

Tras el revuelo montado por las fotos de Jared Leto como el Joker de La Broma Asesina, David Ayer vuelve a ser noticia al publicar en su perfil de Twitter la primera imagen oficial del reparto protagonista de Suicide Squad (agosto de 2016). De nuevo haciendo que nadie quede indiferente y recalcando el aire carcelario/barriobajero de la caracterización de los actores.

 

Escuadrón Suicida

Reparto de Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

 

Pero mejor vayamos por partes. De izquierda a derecha tenemos a los siguientes actores y personajes:

 

  • Adam Beach (El Luchador, Banderas de Nuestros Padres) como Slipknot: No lo ha tenido difícil Ayer con un personaje ligado a los látigos y los nudos corredizos, casi olvidado por DC y, sin embargo, miembro longevo del Escuadrón Suicida.
  • Jai Courtney (Jack Reacher, saga Divergente) como el Capitán Bumerang: Con su clásica gabardina, sí, pero con bastante menos pelo y muchas más cadenas y músculos de los que recordábamos en un personaje que, por lo general, ha sido el imbécil integral del grupo.
  • Cara Delevingne (Anna Karenina) como Enchantress: Los seguidores de la actual encarnación de la Liga de la justicia Oscura la recordaréis como la primera adversaria del grupo comandado por Constantine. También recordaréis el predominio del color verde en su traje… que se ha debido dejar en el tinte de las lavanderías de Belle Reve.
  • Karen Fukuhara como Katana: Le ha debido gustar al director el aspecto gráfico de este personaje, porque es de los pocos que conservan la mayor parte de sus rasgos en su traslado al cine.
  • Joel Kinnaman (Dinero Fácil, RoboCop) como Rick Flagg: Otro que se salva de la quema, aunque en esta ocasión le ayuda el hecho de que en los cómics hayan existido hasta tres versiones distintas del personaje.
Will Smith Deadshot

Will Smith como Deadshot

 

  • Margot Robbie (El Lobo de Wall Street, Focus) como Harley Quinn: Bueno amigos. ¡Qué vuelva la sangre al río! Ya puede Robbie clavar el personaje, porque David Ayer ha decidido jugárselo todo a la provocación de los fans y tanto el personaje de Leto como el de la Novia del Joker se alejan de sus versiones originales un buen par de kilómetros. Miedo da el posible resultado.
  • Will Smith (que ya ha coincidido con Robbie en Focus) como Deadshot: Al margen del cambio de color en la piel del, con bastante probabilidad, líder del Escuadrón, Smith da el pego como el famoso francotirador de DC… aunque no termino yo de verle bien con la máscara que Ayer le ha preparado y que también podéis ver en este artículo.
  • Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost, Thor: El Mundo Oscuro) como Killer Croc: Nada que objetar sobre un personaje que parece inspirarse en las versiones más recientes (y humanizadas) de su contrapartida comiquera.
  • Jay Hernandez (LOL, Quarantine) como El Diablo: Por último otro de los «fáciles» de la Fuerza X, con las diferentes interpretaciones que ha habido del personaje, bastaba con buscar un actor latino y cubrirlo de tatuajes. El CGI hará el resto.

 

Aún nos queda por ver cuál será el aspecto de Amanda Waller (Viola Davis) y de Deathstroke (Jim Parrack) y no sólo eso, sino que sabemos que Batman (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) también gozarán de algún cameo. Lo que sí que es cierto es que Ayer parece decidido a tenernos hablando de su película desde ya y hasta el verano que viene.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados