El Joker

¡Atentos al aspecto oficial de Jared Leto como el Joker!

Tras la imagen/homenaje que hace unos días David Ayer compartió por las redes sociales con Jared Leto caracterizado como el Joker de la portada de La Broma Asesina de Alan Moore, una imagen en la que apenas podíamos entrever el aspecto del actor y cantante de 30 Seconds to Mars, el director de Suicide Squad vuelve ahora con una imagen mucho más reveladora del aspecto del que seguramente sea el personaje más controvertido de la película que se estrenará el 4 de agosto de 2016 como parte del universo cinematográfico con el que DC le quiere plantar cara a Marvel y sus Vengadores.

 

En la imagen podemos ver a un Joker sin maquillaje y repleto de tatuajes, con un aspecto más «carcelario» que el director puede querer explotar dado el carácter de la película que protagonizan, entre otros, Will Smith (como Deadshot) y Margot Robbie (como la ‘novia del JokerHarley Quinn).

 

Jared Leto Joker

Jared Leto como el Joker

 

Lo que está claro es que el nuevo aspecto del Joker (cuando aún permanece fresca en nuestra memoria la genial reinterpretación del personaje que plasmaron en el cine Heath Ledger y Christopher Nolan) no va a dejar indiferente a nadie. Aún no sabemos si Leto llevará su piel cubierta por el maquillaje blanco que siempre ha caracterizado al Príncipe Payaso del Crimen, pero ya el hecho de que los dientes del personaje vayan a abandonar su tradicional blanco impoluto (en contraposición con los coloreados labios del personaje) indica que Ayer se está tomando bastantes licencias a la hora de reimaginar a la némesis de Batman. En cualquier caso, aún queda mucho tiempo hasta agosto del año que viene y el aspecto del personaje que interpreta Leto puede distar mucho de lo que nos venden en lo que es una imagen completamente fuera de contexto.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados