Margot Robbie

“Oh, no voy a matarte…”, primer tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

Tras ver a todos los superhéroes desfilar por la gran pantalla, ya era hora de ver a los villanos más famosos juntos y haciendo el bien. Eso es lo que propone Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la unión de los villanos más icónicos de DC Comics. Se esperaba con muchas ganas esta reunión, y más teniendo en cuenta el elenco de actores que van a dar vida a estos personajes. Pero posiblemente el caramelo esté en la parte final del tráiler, donde ya podemos ver a Jared Leto como Joker, el villano más famoso de las aventuras de Batman.

 

Jared Leto

 

Suicide Squad se mostró en a Comic-con de San Diego bajo una de las mayores ovaciones. Y claro, la espera hizo que más de uno grabará el tráiler con el móvil y lo subiera a las redes. Es por eso que Warner Bros ha decidido lanzarlo en alta calidad para que lo veamos en todo su esplendor. Y la primera sensación es muy positiva.

 

 

El tráiler cuenta poco de la trama, salvo lo que todos los fans sabemos (y que ya queda claro en el propio tráiler): Amanda Waller (Viola Davis), la temible y despiadada alcaide de Belle Reve (una prisión de máxima seguridad para supervillanos), manipula y amenaza a un grupo selecto de sus más peligrosos presos para encargarles misiones que ningún otro supergrupo se atrevería a hacer por el peligro que entrañan o por su dudosa moralidad.

 

David Ayer es el encargado de dirigir y escribir el guión; y teniendo en cuenta como es su cine, la violencia será uno de los puntos fuertes de la cinta, así como un ritmo frenético.

 

Margot Robbie

 

Hay que recordar que Escuadrón Suicida está protagonizada por Margot Robbie, Jay Courtney, Will Smith, Jared Leto, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Jay Hernández y que tendrá su estreno en agosto de 2016.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados