Alien / HR Giger

Neill Blomkamp dirigirá la próxima película del universo ‘Alien’

Desde que Jean Pierre-Jeunet casi echara por tierra todo el universo Alien, han sido muchos los fans que pedían a gritos una nueva cinta ambientada en ese mismo universo. Queramos o no, las plegarias fueron escuchadas y en 2012 llegó Prometheus, una precuela de dicho universo que no consiguió del todo devolver la esencia a la franquicia (básicamente por un guión lleno de agujeros y fallos). Pero parece que este va a ser el año de los xenomorfos. Después de asustar a todo el mundo y ver que aún hay posibilidades en ese mundo con el videojuego Alien: Isolation, Neill Blomkamp ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que su próxima película (ahora se encuentra promocionando Chappie) será una secuela de Alien.

 

Um… So I think it's officially my next film. #alien

A photo posted by Brownsnout (@neillblomkamp) on

 

Todo esto viene dado por la filtración que se hizo hace unos meses de uno bocetos que tenía el director de lo que hubiera sido para él una nueva cinta de Alien. En todas y cada una de las imágenes se puede apreciar como el director de District 9 y Elysium tenía todo bien pensado y podíamos ver a una teniente Ripley algo diferente con una especie de traje Xenomorfo. También se pudieron ver imágenes de la nave alienígena que desencadena todo y algún boceto de la reina Alien. Y ahora, se confirma la noticia. Según The Wrap y Variety la nueva película de Alien dirigida por Blomkamp no será Prometheus 2, sino una diferente y producida por Ridley Scott. Lo que se quiere con ello es devolver a la franquicia al lugar que se merece dentro del género del terror.

 

Pero para ver esta nueva versión de Alien tendremos que esperar, pues 20th Century Fox ha dicho que la película tiene vistas a estrenarse después de Prometheus 2, pero la buena noticia es que una nueva cinta de Alien está en marcha y estamos más cerca que lejos de volver a ver los auténticos Xenomorfos metiendo el miedo a las nuevas generaciones.

 

Alien

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados