Spider-Man: Un nuevo universo

«Plaga de arañas», tráiler oficial de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

Un año después de la exitosa Spider-Man: Homecoming (de la que ya hay secuela en marcha), Sony sigue explotando la franquicia del hombre araña de la que es propietaria a pesar de el acuerdo con Marvel Studios. En octubre veremos Veneno, película sobre uno de los villanos más conocidos del personaje y en diciembre Sony Pictures Animation (Hotel Transilvania, Los pitufos o Lluvia de albóndigas) ofrecerá su visión del segundo Spiderman del universo Ultimate. A los mandos están Peter Ramsay (director de El origen de los guardianes) y Bob Persichetti (que ha trabajado en la animación de películas de Disney y DreamWorks). Hace unos meses tuvimos un primer adelanto y ahora nos llega el primer teaser poster y el primer trailer oficial de Spider-Man: un nuevo universo. 

 

 

La película está protagonizada por Miles Morales, un personaje que será desconocido para los no lectores de cómics o quienes no hayan seguido las series de Disney XD. Miles Morales es la encarnación de Spiderman en un universo alternativo en el que Peter Parker muere. La película presentará la infinidad de posibilidades que ofrece el mundo arácnido, universo en el que más de uno puede tener estos poderes, de ahí que ya sepamos de la presencia de ciertos personajes como Spider-Gwen. En el reparto de voces encontramos a Shameik Moore como Spiderman junto a talentos como Hailee Steinfeld, Luna Lauren Velez o el recientemente oscarizado Marsehala Ali.

 

Spider-Man: Un nuevo universo

 

Spider-Man: Un nuevo universo se estrenará en toda España el 21 de diciembre.

Acerca de Alex Manzano

Avatar de Alex Manzano

Cine, arte y tebeos. Amarás el musical sobre todas las cosas. John Cameron Mitchel es mi dios. Si quieres encontrarme, busca en mi habitación. Si no, en cualquier rincón de Madrid.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados