Jackson A. Dunn

«Puede parecerse a nosotros, ¡no es como nosotros!», tráiler de ‘El hijo’

Del proyecto secreto de James Gunn se lleva hablando mucho tiempo. Que si la iba a dirigir él, que si iba a ser una adaptación del cómic de ciencia ficción oscura Nameless de Grant Morrison, o que si iba a estrenarse a finales de este 2018. No dirige sino que produce, no adapta ningún cómic pero su premisa podría tomarse como el reverso oscuro -en clave de terror- del origen de Superman, y se estrena el 24 de mayo de 2019.

 

Este es el tráiler de El hijo.

 

 

Escrita por Brian y Mark Gunn (hermanos del director de Guardianes de la Galaxia) y dirigida por David Yarovesky (cuenta con el crédito de The Hive -inédita en nuestro país- y el vídeo Guardianes de la Galaxia: Inferno con David Hasselhoff), tiene en Elizabeth Banks y David Denman sus principales reclamos delante de las cámaras.

 

Jackson A. Dunn

 

Sinopsis: ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados