Los Descendientes

‘Sherlock Holmes’, ‘Misión Imposible 4’ y ‘Los Descendientes’ se estrenan en formato doméstico

Mayo llega cargado de novedades en formato doméstico. Desde estrenos como Los Descendientes o Misión Imposible: Protocolo Fantasma a obras de culto como Marea Nocturna.

 

Paramount / Universal trae bajo el brazo dos de los lanzamientos en Blu-Ray más esperados del mes: Misión Imposible: Protocolo Fantasma e Immortals. La saga protagonizada por Tom Cruise, además, podrá adquirirse en un pack que incluye los cuatro títulos. En cuando a la cinta de Tarsem Singh, viene con copia digital, tanto en su versión normal, como en la 3D.

 

Con la trilogía de El Rey Escorpión y la edición libro de Confidencias de medianoche muestra su inclinación por los packs. Entre el resto de lanzamientos previstos destacan Los Borgia (la primera temporada de la serie), El Cambiazo, o los clásicos Atrapa a un ladrón y Una cara con ángel.

 

Sony (que ya ha anunciado que en junio sacará a la venta Millenium de David Fincher) este mes se presenta en las tiendas con dos estrenos: Perros de Paja y XP3D (esta incluye audiocomentarios, el trailer de cine, así como algunos reportajes a modo de making of); además de dos colecciones. La primera recoge cinco packs dobles con clásicos del cine bélico como Sahara+Ataque al amanecer o La fortaleza+La batalla de Anzio. La segunda la componen seis packs dobles con títulos del western como 10 Forajidos+Santa Fe o Los cautivos+Una calle sin ley.

 

Perros de paja

 

Además, con motivo del próximo estreno de MIB 3, reedita las dos películas anteriores en Blu-Ray y DVD.

 

Aurum por su parte edita Atraco por duplicado en una misma edición en DVD / Blu-Ray que incluye el trailer de la película y entrevistas con el equipo de la misma.

 

Con Versus Entertainment llegan los clásicos: 20.000 leguas de viaje submarino de Stuart Paton y Marea Nocturna de Curtis Harrington. Ambas se editan en DVD sin extras, solo la película.

 

A Contracorriente Films siempre cuida sus productos y este mes trae dos Blu-Rays / DVDs (estos en edición de dos discos para ofrecer los mismos contenidos) muy esperados. La obra inédita en España de Francis Ford Coppola, El hombre sin edad, y la española 5 metros cuadrados.

 

La primera incluye 77 minutos de material extra que incluyen un making of, entrevistas, un reportaje sobre la banda sonora, otro sobre el maquillaje y el trailer. La cinta de Max Lemcke por su parte, nos regala tres cortometrajes del director y un cómo se hizo como contenidos más destacados.

 

FOX sigue con su estrategia multiplataforma (Blu-Ray + DVD + copia digital) con Los Descendientes y Un lugar para soñar. La película de Cameron Crowe se complementa con escenas inéditas, un reportaje sobre la música de la película, una galería fotográfica y otros dos reportajes sobre el cast y la familia que inspiró la historia.

 

Mientras, la premiada Los Descendientes incluye tres videoclips, escenas inéditas, varios reportajes y declaraciones de Clooney y Alexander Payne.

 

Los Descendientes

 

Y terminamos nuestro repaso con Warner Bros. que tiene en Sherlock Holmes: Juego de sombras, su gran lanzamiento. El Blu-Ray permite visionar la película a través de «Maximum Movie Mode». En él, Robert Downey Jr. nos lleva «a través de la película» escena a escena, con guiones gráficos, focus points y con una galería de fotogramas.

 

Edita también la cuarta temporada de Big Bang Theory que trae (en el Blu-Ray) «Big Bang en directo» y contenidos como entrevistas que se hicieron los miembros del reparto unos a otros. Y para los más cinéfilos: Dark City (con audiocomentarios del equipo técnico y un par de reportajes) y un pack con Tim Burton como protagonista: Batman, Batman Vuelve, Bitelchus, Mars Attacks!, La gran aventura de Pee-Wee, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd y La novia cadáver.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados