Sucker Punch

Sucker Punch sigue liderando las ventas en DVD

Debido a la escasez de estrenos en DVD en esta segunda semana de julio, Sucker Punch sigue en lo más alto de la lista Nielsen VideoScan First Alert en su segunda semana consecutiva. Warner encabeza los tres primeros puestos en la lista First Alert con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 en el puesto número dos y El Señor de los Anillos: La Trilogía, versión extendida en el tercero.

 

Sin embargo, en lo referente a los Blu-Rays, la saga de El Señor de los Anillos consiguió repetir en el puesto número 1 de la lista de ventas de Nielsen Blu-ray Disc, con Sucker Punch en segunda posición.

 

A la película 13 Asesinos (todavía no estrenada en nuestro país) de la productora Magnolia, le fue muy bien entre los nuevos lanzamientos, alzándose con la séptima plaza en la First Alert y la tercera en la lista de Blu-Ray.

 

Otros estrenos en el top 20 global incluyen el DVD Eureka: Temporada cuatro, de TV Universal, situado en el puesto número 15 y Hobo With a Shotgun de la productora Magnolia en el 17. Esta última avanza unos cuantos lugares en la lista de Blu-ray, aterrizando en la séptima posición, por lo que no es de extrañar que el 60% de sus ganancias  procedan de la venta de los discos Blu-ray.

 

En cuanto al alquiler de películas, Sígueme el Rollo de Sony Pictures vuelve a la lista semanal de los éxitos de Home Media Magazine’s después de cinco semanas en las estanterías. La comedia de Adam Sandler ha estado en lo más alto de la lista dos veces consecutivas y todavía no ha bajado del puesto número 3. Mientras, el Santuario de la productora Universal se queda con el quinto puesto.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados