The Killing

‘The Killing’ y ‘Boardwalk Empire’ para un Enero de series

Este mes de enero los «seriéfilos» pueden darse por satisfechos con la publicación de la primera temporada completa de The Killing por parte de Fox y de la primera temporada de la exitosa Boardwalk Empire de la mano de Warner Bros.

 

La serie que produce Martin Scorsese será la primera en llegar: el 10 de enero en DVD y Blu-ray. Boardwalk Empire nos lleva a los años 20 en Atlantic City, con la Ley Seca recién aprobada, las tabernas clandestinas comienzan a florecer. Estos son los extras con los que nos podremos encontrar en ambas versiones:

 

Visionado Mejorado (sólo en Blu-ray): El reparto y el equipo de Boardwalk Empire nos explican los procesos de producción y rodaje de la serie a través de los 12 capítulos de la temporada.

Haciendo Boardwalk Empire: Documental entre bastidores con entrevistas al reparto y el equipo de la serie.

Creando The Boardwalk: Una visita al decorado, de más de 90 metros, que nos sumerge en la Atlantic City de los años 20.

Tour por las tabernas clandestinas: Los actores ejercen de guías por los locales de Chicago y Nueva York que desafiaron la Prohibición.

Dossier de Personajes: Todos los personajes de la serie, al detalle (sólo en el menú en inglés en el DVD)

Atlantic City – La Original Sin City: Un documental sobre la Atlantic City de los años 20 que explora el clima social y la cultura de la ciudad durante la Ley Seca.

Audio-comentarios: Seis pistas diferentes con comentarios de actores como Steve Buscemi hasta del director, Terence Winter.

 

Un poco después, el 25 de enero, le llegará el turno a uno de los fenómenos e la temporada pasada: The Killing. Los 13 capítulos de la serie acerca de las infructuosas pesquisas para hallar al culpable de la muerte de Rosie Larsen nos llegan en una caja de 4 DVDs en la que también podemos disfrutar de escenas eliminadas y de dos documentales para comprender mejor el universo creado para esta primera temporada: Una Autopsia de The Killing y El Descenso de Orfeo.

 

Boardwalk EmpireThe Killing

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados