‘Un cubo de sangre’, el 23 de marzo en DVD

Versus Entertainment lanza en venta directa el 23 de Marzo en DVD la edición especial de la película Un cubo de sangre (A bucket of blood, 1959), una de las películas más conocidas de Roger Corman y protagonizada por el gran Dick Miller.

Rodada en tan solo cinco días y con un presupuesto irrisorio de 50.000 dólares, Un cubo de sangre es una de las películas más importantes de la extensa filmografía de Roger Corman y supuso su primera colaboración con el guionista Charles B. Griffith a la que seguirían La pequeña tienda de los horrores y El monstruo del mar encantado.


Sinopsis

Max es un tierno perdedor que sueña con ser aceptado por el círculo de artistas «beat» que pululan por el local en el que trabaja como camarero. En su afán por impresionar, especialmente a la bella Carla, Max decide hacerse pasar por escultor aficionado, consiguiendo un importante reconocimiento. Pero sus obras guardan en su interior un terrible y funesto secreto que tarde o temprano será revelado.

Características de la edición:

– Edición 1 Disco. DVD 9.
– Formato de imagen: 4/3 1.33:1
– Audio: Inglés (Mono)
– Subtítulos: Castellano
– Duración: 66 Minutos + 16 Min. Extras
– Año: 1959
– PVP: 14,95€

Contenido adicional:
– Entrevista a Roger Corman
– Libreto exclusivo con textos de Carlos Aguilar y Quim Casas.

El mismo día, y también de la mano de Versus, saldrá a la venta la comedia de Lynn Shelton, ‘Humpday’, en la que dos amigos deciden rodar juntos una película con la que poder participar en un festival de cine porno amateur.

Entre los contenidos adicionales destacan un ‘detrás de las cámaras’ y varias escenas eliminadas y extendidas.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados