Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

Concurso: Sorteamos cinco packs de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

El próximo 27 de noviembre se estrena en cines Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2. La película nos trae la impactante conclusión de la franquicia, y para celebrar el estreno, sorteamos packs de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, que incluyen una mochila, un pin de Sinsajo y una botella. La Noche Americana sorteará cinco packs, y nuestros amigos de eCartelera sortearán cinco más.

 

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

 

Para conseguir uno de los packs que sortea La Noche Americana tienes que seguir la cuenta de @nocheamericana en Twitter y tuitear lo siguiente: «Quiero uno de los packs de #LosJuegosDelHambre #SinsajoParte2 que sortea @nocheamericana http://ow.ly/V8ulp #Sinsajo2LNA»

 


 

El lunes 7 de diciembre anunciaremos los ganadores, podrás participar hasta ese mismo día a las 12 del mediodía. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, en cines el 27 de noviembre.

 

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 nos muestra a una Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) que se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

 

Bases del concurso

1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L., la distribuidora y La Noche Americana no se harán responsables de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.

2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @nocheamericana, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3.- La Noche Americana escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción.

4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6.- El premio consiste en un pack de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ que incluye una mochila, un pin de Sinsajo y una botella del merchandising de la película.

7.- El concurso permanecerá activo normalmente una semana desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.

8.- La Noche Americana se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

9.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados