Los Vengadores

‘Los Vengadores 2’ dan a conocer su villano y título definitivos

En el marco de la Comic-Con de San Diego, el productor Kevin Feige y el director Joss Whedon han desvelado, para sorpresa de todos, el título (y por ende el villano) de la secuela de la exitosa Los Vengadores.

 

Los Vengadores: La Era de Ultrón

 

La imagen lo dice todo, Los Vengadores 2 pasará a llamarse Los Vengadores: La Era de Ultrón. Un movimiento por parte de Marvel que ha generado bastante revuelo, ya que el título del film es idéntico al de una saga recién publicada en EEUU (aquí estamos disfrutando de sus primeros números), aunque, según ha confirmado el propio Feige, ambos proyectos solo comparten título y villano.

 

Los Vengadores: La Era de Ultrón

 

Ultrón, tal como comentamos en nuestra reseña sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón #1-2, es una inteligencia artificial creada por Hank Pym (el Hombre Hormiga), que se rebela contra su creador y cuyos planes pasan por la dominación del mundo.

 

De esta forma, todas las especulaciones alrededor de Thanos como principal villano de la secuela parecen desvanecerse. Feige, en una entrevista a IGN ha asegurado que Ultrón hará su primera aparición en Los Vengadores 2; al contrario que Loki, por ejemplo, que primero fue presentado en Thor. Thanos, por su parte, será el villano de Guardianes de la Galaxia y es un personaje para el que tienen grandes planes.

 

Así pues, las teorías pueden empezar de cara al estreno del film en mayo de 2015. ¿Ultrón y Thanos lucharán juntos en La Era de Ultrón? ¿Thanos será el villano de Los Vengadores 3?

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados