La Jungla: Un Buen Día para Morir

McClane regresa con la Edición 25 Aniversario de ‘Jungla de Cristal’

El próximo 15 de febrero John McClane (Bruce Willis) volverá a repartir estopa a diestro y siniestro en La Jungla: Un Buen Día para Morir. Con tal motivo, Fox ha querido que recordemos las cuatro entregas anteriores de Jungla de Cristal con la Edición 25 Aniversario de las películas. Un pack de cuatro Blu-Rays con todos los filmes de la saga en alta definición.

 

Pero eso no es todo. En la caja también encontraremos Descubriendo Jungla de Cristal, un DVD repleto de contenidos inéditos como los que pasamos a detallar a continuación:

 

1. Orígenes: reinventando el género de acción (19:31): El equipo de rodaje y producción nos cuenta cómo cada entrega tiene una manera única de situar a John McClane en situaciones muy complicadas mientras se incrementa el suspense y la tensión.

2. John McClane: un héroe moderno (16:26): John McClane propició la llegada de un héroe de acción distinto que influyó de una manera determinante en el cine que vino a continuación.

3. Los villanos: malos hasta la médula (20:38): Desde el carismático Hans Gruber (Alan Rickman) al genio informático Thomas Gabriel (Timothy Olyphant) y su preciosa socia Mai Linh (Maggie Q).

4. Los secuaces: compañeros de viaje (19:06): Los compañeros en la acción de nuestro protagonista son los actores centrales de este documental. Desde el sargento Al Powell (el carismático Reginald VelJohnson, de Cosas de Casa) al eternamente irritado Zeus Carver (Samuel L. Jackson)

5. Escenas de pelea: golpes de castigo (7:27): Podremos escuchar a los equipos de rodaje y producción, a los coordinadores de especialistas y a los propios especialistas describiendo el trabajo necesario para crear estas escenas tan intensas y viscerales a lo largo de los años.

6. Acción: efectos para las explosiones (14:39): Podremos escuchar al equipo de  efectos visuales y especiales contar cómo han concebido y creado algunas de las explosiones de mayor magnitud, antes de que el uso masivo del CGI haya cambiado para siempre el panorama de los efectos especiales.

7. El legado: el héroe idóneo en el momento adecuado (8:58): En este extra, podremos escuchar a los actores y a los equipos técnicos de las cuatro películas desvelando las claves de esta saga tan seductora en todo el mundo.

 

Jungla de Cristal: Edición 25 Aniversario

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados