Insidious

Próximamente en DVD: ‘Insidious’, ‘Como Conocí a Vuestra Madre’ ¡y más!

 

Noviembre llega a su fin y lo hace cargadito de estrenos en DVD y Blu-Ray para todos los gustos y pensando ya en el mercado navideño. Veamos qué es lo que está llegando a las estanterías de los comercios y los videoclubs:

 

Cómo Conocí a Vuestra Madre (Sexta Temporada): La serie heredera de Friends que causa furor en todo el mundo estrena el próximo día 30 de Noviembre su sexta temporada en DVD. Serán tres discos para los 24 capítulos, tomas falsas, escenas eliminadas… En esta temporada podréis ver cameos como el de la guapísima Katy Perry o las colaboraciones de conocidos actores de la televisión como Jennifer Morrison (House M.D.) y John Lithgow (Cosas de Marcianos, Dexter)

 

Cómo Conocí a Vuestra Madre (sexta temporada)

 

Insidious: Los creadores de Saw vuelven a unir sus fuerzas en esta inquietante historia de espiritismo. El 30 de noviembre sale a la venta la película en DVD con tres documentales acerca del rodaje como extras añadidos.

 

Bad Teacher:

 

La exitosa comedia de Jake Kasdan que protagonizan Justin Timberlake, Cameron Díaz y Jason Segel se pone a la venta el 29 de Noviembre en DVD y Blu-Ray y viene repleta de extras:

 

Versión en DVD:

 

Escenas eliminadas.

Tomas descartadas: ‘Entre Bastidores con Jason y Justin‘ y ‘Recaudando algo más que fondos

 

Versión en Blu-Ray:

 

Escenas eliminadas.

Tomas descartadas: ‘Entre Bastidores con Jason y Justin‘ y ‘Recaudando algo más que fondos

Tomas falsas.

Anuario escolar de Jams (un anuario escolar interactivo desde el que se puede acceder a las escenas descartadas)

Tres cortometrajes entre bastidores: A Very Odd Blacksmith Story, Swimming with the Dolphins y Good Teacher.

 

Bad Teacher

 

Por último no podemos olvidar que Avalon sigue con su campaña de relanzamiento en DVD de grandes clásicos del cine y este 30 de Noviembre les toca el turno a Tirad Sobre el Pianista y Las Dos Inglesas y el Amor (las dos de François Truffaut) así como al documental sobre Chet Baker Let’s Get Lost, que firmara en 1988 Bruce Weber.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados