Joseph Gordon-Levitt

¿Será Joseph Gordon-Levitt el próximo héroe Marvel?

Según apuntan desde Deadline, Joseph Gordon-Levitt se encontraría en la lista de candidatos a participar en Guardianes de la Galaxia, el enésimo proyecto de Marvel dentro de la Fase 2 de su universo cinematográfico y que servirá para presentar en sociedad a Thanos, el villano al que se enfrentarán Los Vengadores en 2015.

 

La publicación informa de que Marvel ya habría sondeado como posibles protagonistas a Joel Edgerton, Jack Huston, Jim Sturgess, Lee Pace, Zachary Levi y Eddie Redmayne. También apunta a otros nombres que han sonado para la futurible franquicia como Garrett Hedlund, James Marsden y Sullivan Stapleton.

 

Joseph Gordon-Levitt

 

Sin haber confirmación por ninguna de las partes, la posición de Gordon-Levitt es cuanto menos interesante. Acaba de aparecer en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace dejando la puerta abierta a retomar su rol en hipotéticas continuaciones de la saga y se ha especulado con su aparición (como Batman) en La Liga de la Justicia (el equivalente a Los Vengadores en DC Cómics y cuyo estreno será en 2015).

 

Guardianes de la Galaxia

 

El actor interpretaría a Quill, líder de los Guardianes, hijo de madre humana y padre alienígena. Este encabeza a un grupo de superhéroes que trabajan para defender la galaxia de fuerzas invasoras (como los kree), colaborando en más de una ocasión con Los Vengadores para salvar La Tierra.

 

La rumorología apunta a un relanzamiento en los cómics (ya han aparecido en la serie Vengadores ¡Reuníos!) y quién sabe si Disney podría establecer algún tipo de lazo con lo nuevo de Star Wars.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados