Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos #34: Salsa rosa

Los 4 Fantásticos #34Ahora sí, Dan Slott y R.B. Silva nos presentan el primer capítulo de su siguiente gran aventura al frente de la primera familia. En los últimos meses los diferentes eventos editoriales les habían impedido avanzar como es debido en sus planes como arquitectos de Los 4 Fantásticos, pero aquí estamos al fin, con nada menos que Victor von Muerte reclamando su cuota de protagonismo en un arco que promete muchas emociones.

 

«Vas a tomar la decisión equivocada y a fastidiarlo todo»

 

Y las sorpresas no tardan en aparecer. En la primera página recuperamos el contacto con los Inhumanos, a quienes habíamos perdido la pista en los últimos tiempos; pero han decidido asomar la cabeza para recordarnos que siguen ahí, esperando su próxima oportunidad. ¿Se trata de una simple cameo anecdótico? Ya sabemos lo que le gusta a Slott rescatar personajes de aquí y allá por puro placer. ¿O planea hacer algo con ellos? Sea como fuere, siempre es agradable reencontrarse con personajes tan importantes no solo del entorno de los imaginautas, sino del cosmos marvelita.

 

Detalle este que no debe distraernos de un capítulo digno de los grandes titulares de la crónica rosa. El misterio sobre quién es la novia de Muerte se revela pronto, en este mismo número, pero no por ello resulta menos sorpresivo, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias en las que Slott y Silva hacen el anuncio. Por si fuera poco, los amoríos de Johnny Storm también enredan lo suyo. Si ya la relación con Cielo, su alma gemela, es complicada, imaginad si a ella se autoinvita Lyja, la skrull que fuera su esposa tiempo atrás. Pero si además… y dejamos de hablar para no fastidiar la sorpresa a nadie. Solo un consejo: coged un buen bol de palomitas antes de atacar la lectura. Aquí hay salseo del bueno.

 

Los 4 Fantásticos

 

Pero claro, esto no parece suficiente. Si os fijáis en la portada podréis comprobar que hay un nombre más acompañando al equipo habitual de Los 4 Fantásticos. Y es que Javier Rodríguez no se quería perder la fiesta y trabaja mano a mano con Dan Slott en una breve historia complementaria de diez páginas que toma por título Intenciones de duelo y sí, narra un duelo de esgrima tan apasionante como el de Westley e Íñigo Montoya en la inmortal La princesa prometida. ¿El motivo? Nos ceñimos a lo dicho en el párrafo anterior: traed palomitas.

 

Por números como este Los 4 Fantásticos es el mejor cómic del mundo.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados