La llamada

La Llamada: ¡Maravillosa plegaria!

Dios ha venido a vernos y hemos sido bendecidos con La Llamada. Después de que, en 2013, Javier Calvo y Javier Ambrossi, estrenaran en el Teatro Lara de Madrid la obra, han ido cosechando éxitos sin parar. Ahora, 4 años después de su estreno, el musical da el salto al cine de la mano de sus responables. La Llamada no pierde un ápice de su esencia y en muchas cosas lo mejora, en especial en la puesta en escena, en los números musicales y en la emoción.

 

 

La Llamada es un musical creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi que cuenta entre sus protagonistas con Macarena García, Anna Castillo, Gracia Olayo y Belén Cuesta. La Llamada será una de las comedias españolas del año, y seguramente un gran taquillazo.

 

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados