Anne Hathaway

Anne Hathaway, Nacho Vigalondo y los lagartos gigantes

Anne Hathaway será la próxima musa del conocido director Nacho Vigalondo, ya que protagonizará su nuevo film titulado Colossal. Así lo ha confirmado a The Hollywood Reporter en exclusiva.

 

Este nuevo proyecto es una de las atracciones principales para el mercado que se produce en torno al Festival de Cannes en la edición de este año. Para esta película, Vigalondo se inmiscuirá a partes iguales en el guión y la dirección. Voltage Pictures ha sido la productora cinematográfica que ha confiado en él, esperando repetir los mismos buenos resultados obtenidos con Open Windows y la ex estrella del porno Sasha Gray.

 

Anne Hathaway peleará contra el monstruo

Anne Hathaway peleará contra el monstruo

 

Sabemos aún muy poco del argumento, pero por el momento nos han vendido la película como una extraña mezcla entre Godzilla y Lost in Translation. En esta trama, el personaje interpretado por Hathaway se llamará Gloria, una mujer que pierde su trabajo y al hombre de su vida prácticamente al mismo tiempo y decide que la mejor manera de pasar página es huir de Nueva York para volver en busca de sus raíces a su pueblo natal. Pero un día ve en las noticias que un lagarto gigante está destruyendo Tokio y siente que tiene mucho que hacer para pararlo, porque en cierto modo se da cuenta de que ella, a pesar de su insignificancia en el mundo, es la causante de toda esa devastación como consecuencia del poder de su mente.

 

La historia es sorprendente. El propio Vigalondo ha afirmado que «Colossal es el guión más ambicioso que he escrito hasta el momento, y probablemente también uno de los más personales. Tener a Anne y a este equipo tan bueno alrededor supera de lejos todas mis expectativas«.

 

Nacho Vigalondo

Nacho Vigalondo

 

Por su parte, el CEO de la productora Voltage, Nicolas Chartier se ha deshecho en halagos hacia el director, asegurando que son «fans incondicionales de Timecrimes (Los cronocrímenes en castellano), y por eso estamos tan emocionados por colaborar con un director con tantísimo talento como Nacho. Ha escrito una extraordinaria historia y ardemos en deseos de ver a Anne en un papel tan desafiante como éste».

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados