Brie Larson

‘Capitana Marvel’, una nueva experiencia 4DX en cines

A partir de este 8 de marzo las salas 4DX de Madrid, Barcelona y Valencia contarán con el estreno de la película Capitana Marvel, ofreciendo una exeperiencia que combina calidad láser y movimiento con efectos sensoriales.

 

Brie Larson

 

El público podrá acercarse a disfrutar del visionado en esta tecnología 4DX en los cines Kinépolis Ciudad de La Imagen y Kinépolis Diversia de Madrid, en Filmax Gran Via de Barcelona y en Kinépolis Heron City Valencia. El filme podrá verse también en formato ScreenX en Madrid Cinesa Equinoccio,  una plataforma cinematográfica inmersiva que ofrece al espectador una visualización de 270 grados al expandir la escena en las paredes laterales de la sala.

 

La tecnología 4DX combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única, de tal forma que el espectador puede vivir la sensación de velocidad, la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre su cara, el viento moviendo su cabello, o los diferentes olores. Esto aplicado a Capitana Marvel ofrece la oportunidad de experimentar los movimientos característicos de la protagonista, que destacan por su potencia y capacidad de vuelo.

 

Esta nueva tecnología permite al espectador sentir desde su asiento todo aquello que sucedeen la pantalla, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua… hasta 21 efectos que permiten recrear toda
una experiencia multisensorial.

 

Capitana Marvel 4DX y ScreenX llegará a España el 8 de marzo.

 

Fuente: CJ 4DPLEX

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados