Cine en Casa: La vida secreta de Walter Mitty (copia digital)

La vida secreta de Walter Mitty
Un nuevo formato digital para ver nuestras películas favoritas en cualquier parte: DIGITAL HD.

Con La vida secreta de Walter Mitty FOX da un paso más en su apuesta por el entretenimiento digital. Los consumidores y sus gustos están cambiando y las empresas se adaptan y condicionan los nuevos hábitos de consumo. Mientras DVDs y Blu-Rays quedan relegados a un segundo plano, las descargas y los visionados en streaming van ganando cada vez más peso. El film de Ben Stiller apunta claramente en esta dirección en su versión DIGITAL HD. El precio, tanto de esta como de los próximos films de la compañía es de 9.99€ y está disponible en iTunes, Wuaki TV, Google Play, Playstation Store y Xboxvideo. Imprescindible, pues, tener conexión a Internet.

El DIGITAL HD es, desde el principio, mucho más flexible que el anterior sistema de copia digital que nos ofrecía FOX en aquellos multipacks que incluían también DVD y Blu-Ray, ya que el formato digital era compatible con muy pocas aplicaciones. Aquí, la variedad de plataformas que trabajan con el nuevo formato garantiza un abanico de opciones mayores, aunque, como veremos, no está carente de limitaciones.

La vida secreta de Walter Mitty

En el caso que nos ocupa la descarga la hemos realizado a través de iTunes. Con el código de descarga visitamos iTunes Store y canjeamos el código. Al respecto dos detalles importantes: se ofrece la posibilidad de canjear el código y postergar la descarga del archivo, y el código solo es válido durante 15 días naturales. Una de las virtudes, sobre todo para los impacientes, es que poco más de un minuto del comienzo de la descarga, iTunes ya permite visionar la película.

¿Y cuánto tarda en descargarse el archivo? Con el ordenador funcionando a pleno rendimiento, cerca de una hora y nuestra biblioteca de iTunes ya tendrá el producto a nuestra disposición. Eso sí, fuera de la aplicación no puede verse la película. Así que los amantes del Home Cinema lo tienen crudo. La pantalla de nuestro dispositivo será nuestra pantalla de cine, pero sin iTunes ni conexión a Internet la pantalla Full HD del televisor recién comprado tendrá que esperar su oportunidad.

La calidad del vídeo es muy potente. Sus 4.08 Gb así lo atestiguan. Además el film incluye audio en inglés y español y una ristra de subtítulos enorme, por si queremos practicar idiomas.

Particularmente sigo siendo partidario del formato físico. Compro películas y visiono todos los extras. Disfruto del cine y su ritual en una sala o delante de un buen equipo de TV. Pero si sois unos cinéfagos salvajes que devoran cine hasta en el metro, el DIGITAL HD se presenta como una interesante opción.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados