Ya podemos disfrutar en casa de la esperada adaptación de World of Warcraft, Warcraft: El origen. La cinta, dirigida por Duncan Jones, es una libre adaptación de la historia del videojuego y de toda su simbología. La historia gira en torno a que los Orcos han decidido atacar a los hombres para ser lo amos de la tierra, pero no todos estarán de acuerdo con ello, Durotan realizará una alianza con los humanos para intentar evitar una tragedia para su pueblo.
La edición que hemos tenido la oportunidad de probar ha sido su edición en DVD, la cual es un poco pobre en cuanto a los extras disponibles.
En el apartado idiomático podemos encontrar Francés, Castellano, Inglés e Italiano y los subtítulos en Castellano, Francés, Danés, Italiano e Inglés. Y los extras que incluye esta edición en DVD son:
Escenas eliminadas y extendidas: Son pequeñas escenas en donde se nos explican mejor ciertas secuencias, se tapan agujeros de guion y vemos ciertos momentos íntimos que sabíamos que han pasado, pero que no fueron incluidos en el montaje final.
Escenas cómicas: Son las tomas falsas de la película, muchas de ellas se producen cuando los actores que tienen que llevar puesto el traje de captura de movimiento hacen ciertos movimientos cómicos, así como olvidarse de las frases o ser pillados sin previo aviso.
Deja un comentario: