Vin Diesel en Fast & Furious 6

Clip exclusivo del contenido extra de ‘Fast & Furious 6’

Aprovechando el lanzamiento de la sexta entrega de la saga Fast & Furious en DVD y Blu-Ray (a la venta desde el 16 de octubre) os ofrecemos un clip con un extracto de los extras que podréis encontrar en la edición en Blu-Ray de la película. En él vemos una parte de una persecución rodada en las calles de Londres.

 

 

Fast & Furious 6 ha sido número uno en todos los países en los que se ha estrenado en salas y es la película de Universal que más dinero ha recaudado el primer fin de semana en los 101 años de historia de la compañía. En total, esta sexta entrega ha recaudado más de 780 millones de dólares durante su recorrido en salas.

 

A la venta desde 16 de Octubre en formato DVD y Blu-ray; este último incluye una versión extendida con toda la acción que resultaba demasiado fuerte para su estreno en cines, así como escenas eliminadas, detalles de «cómo se hizo Fast & Furious 6″… más de 50 minutos de material inédito.

 

Vin Diesel en Fast & Furious 6

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN BLU-RAY:

Duración: 131 Min. Aprox. Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1., Castellano, Portugués DTS Digital Surround 5.1. Audiocomentario Dolby Digital 2.0. Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Brasileño, Portugués.

Extras:

• Versión extendida.

• Escenas inéditas: – Intro a circuito cerrado de tv. 0:35 seg. – Conversación Han y Gisele. 0:32 seg. – Guardia de la prisión. 0:33 seg.

• Tomar el control. 19:18 min.

• Así se hizo Fast & Furious: – El más rápido de todos. 10:06 min. – Reuniendo al equipo. 7:34 min. – El regreso de Letty. 4:42 min. – El cerebro y el topo. 4:21 min.

• Aviones, tanques y automóviles: – La persecución en Londres. 7:56 min. – Golpe en la autopista: el ataque al convoy. 6:28 min. – El derribo del antonov. 6:18 min. – Dom y Letty vuelven a correr. 3:35 min.

• Lo importante son los coches. – En el rodaje con Vyn. 3:16 min. – Para los fanáticos del motor. 6:27 min. – El flip car. 5:23 min. • Furia cuerpo a cuerpo. 9:44 min.

• Comentario de fondo del director.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN DVD:

Duración: 125 Min. Aprox. Audio: Inglés, Castellano, Francés, Italiano Dolby Digital 5.1.; DVS 2.0 Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Árabe, Holandés, Portugués y Rumano.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados