Brie Larson

«Creo que he vivido aquí, pero no sé si es real», primer tráiler de ‘Capitana Marvel’

«Yo no soy lo que usted piensa». Reveladoras palabras las que pronuncia Carol Danvers (Brie Larson) en el primer tráiler de Capitana Marvel, la cinta que -junto a la cuarta entrega de Vengadores- pondrá el broche final al Universo Cinematográfico Marvel tal como lo conocemos (o eso ha prometido Kevin Feige). Tras meses de especulaciones y cábalas sobre qué nos podría deparar la cinta de Ryan Fleck y Anna Boden, la Casa de las Ideas presenta un primer avance que lo único que clarifica es el origen de la heroína no será el canónico de los cómics, sino que tomará su propio rumbo, así como la aparición de viejos conocidos como Nick Furia o Phil Coulson en sus tiempos mozos (buena parte de la película tendrá lugar en los años 90). Aquí lo tenéis para disfrutar de él.

 

 

Capitana Marvel está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law. Y este es el primer póster presentado por Disney/Marvel Studios.

 

Capitana Marvel

 

El estreno de Capitana Marvel en España está previsto para el viernes 8 de marzo de 2019.

 

Y si os ha picado la curiosidad y no podéis esperar hasta entonces, siempre podéis leer sus aventuras en las viñetas, siendo más que recomendable empezar por la etapa de la guionista Kelly Sue DeConnick (que es además una influencia palpable de la película).

 

Capitana Marvel

Capitana Marvel, por David López

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados