Martin Freeman Civil War

Martin Freeman se suma al reparto de Civil War

Martin Freeman, el actor británico conocido por participar en películas como El Hobbit interpretando precisamente a Bilbo Bolsón, o en series como Sherlock en el papel del doctor John Watson, ha sido confirmado como integrante en el reparto de la película Capitán América: Guerra Civil, que se estrenará el 29 de abril de 2016 en España.

 

Aún se desconoce el nombre que tendrá su personaje, a pesar de que el film se encuentra en pleno proceso de rodaje bajo la atenta mirada de Joe y Anthony Russo, que ya dirigieron Capitán América: Soldado de Invierno. Así, el que otrora fuera Ricky C en la película Ali G, peleará de la mano (o quizás contra) Chris Evans, Scarlett Johansson o el mismísimo Robert Downey Jr.

 

Martin Freeman Civil War

Martin Freeman

 

En unas recientes declaraciones ofrecidas por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha afirmado que «el amplio abanico interpretativo del actor, pasando por la comedia y el drama, siempre nos ha impresionado«. Y además, añadió que los que trabajan en el estudio «no podemos estar más honrados y emocionados de poder contar con un actor con tanto talento dentro del universo cinematográfico de Marvel«.

 

El británico tiene en su estantería un premio Emmy y un BAFTA, ambos por su papel como Watson. También acapara un par de nominaciones más a ambas estatuillas, aunque finalmente no resultó ganador de las mismas. Además, ha sido nominado a un Globo de Oro por su interpretación de Lester Nygaard en el film Fargo.

 

Pero no es el único protagonista de la serie Sherlock que se ha visto involucrado en este universo marvelita, ya que Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño en su film homónimo, también esperado para 2016.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados