Primeras imágenes de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

Gracias a Entertainment Weekly podemos disfrutar antes de tiempo de algunas de las imágenes que compondrán la película The Hateful Eight, el último proyecto en el que se ha embarcado el conocido director Quentin Tarantino. Su fecha de estreno está prevista para noviembre de 2015.

 

Cartel para The Hateful Eight

Cartel para The Hateful Eight

 

Entre las imágenes que hemos podido conocer del rodaje están el cartel oficial (como puede verse en la imagen que está sobre estas líneas), así como primeros planos de los ocho personajes principales y algunos detalles de las escenas en las que se desenvuelven los actores. Tarantino repite con el western, un género que le dio muchas alegrías y éxitos tanto de público como de críticas. Por eso, lo primero que hizo al anunciar esta nueva película en noviembre de 2013 fue asegurar que no sería para nada una secuela de Django Desencadenado.

 

 

El conocido director estará acompañado por actores de la talla de Samuel L. Jackson en el papel del Mayor Marquis Warren, Kurt Russell como John Ruth, Tim Roth interpretando a Oswaldo Mobray, Demian Bichir como Bob «El Mexicano», Michael Madsen haciendo de Joe Gage, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Goggins ejerciendo de Chris Mannix y por último Bruce Dern como el General Sanford Smithers.

 

 

Según la sinopsis, En Wyoming, después de la Guerra Civil, los buscadores de botines intentan encontrar un refugio durante una ventisca, pero se ven envueltos en una enredadera de traiciones y decepciones… ¿Sobrevivirán?.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados