Sin Identidad

‘Sin Identidad’ y ‘Carta Blanca’ llegan en DVD y Blu-Ray

El 27 de septiembre es la fecha elegida por Warner Bros. para poner en venta las ediciones en DVD y Blu-Ray de Sin Identidad y Carta Blanca. A continuación podéis ver qué os encontraréis en cada edición de las películas:

 

Carta Blanca, de los hermanos Farrelly, se trata de una comedia sobre unas mujeres que, cansadas de que sus maridos tonteen con cada fémina que se cruza en sus caminos, les dan carta blanca durante una semana para que hagan lo que quieran sin consecuencias. La edición en DVD cuenta con una escena adicional no emitida en cines, mientras que la edición en Blu-Ray, además, nos muestra las tomas falsas y se trata de una versión extendida con diez minutos más de metraje.

 

Sin Identidad se trata del cuarto trabajo en dirección de Jaume Collet-Serra (al que tuvimos el placer de entrevistar por esta película) y la primera película dirigida por un español que se sitúa en lo más alto de las taquillas norteamericanas. En ella Liam Neeson interpreta a un doctor que sufre un accidente en Berlín cuando iba a dar una conferencia y que, al despertar, descubre que alguien le ha suplantado y que su mujer ya no le reconoce. Le versión en DVD de esta película contiene el material multimedia titulado Sin Identidad: ¿Qué sabes? con información sobre la historia y los personajes. La edición en Blu-Ray también incluye el documental Liam Neeson: Un conocido héroe de acción.

 

Por otra parte un día después, el 28, llega Agua para Elefantes en un práctico pack de DVD, Blu-Ray y Copia Digital. La película ha supuesto la vuelta a la dirección de Francis Lawrence tras Soy Leyenda (2007) y cuenta con el reclamo de la presencia del «vampírico» Robert Pattinson.

 

Carta Blanca y Sin Identidad en Blu-Ray y DVD

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados