Juego de Tronos

La FNAC acoge el lanzamiento en DVD / Blu-Ray de ‘Juego de Tronos’

La FNAC Callao de Madrid ha acogido la presentación del DVD / Blu-Ray de la primera temporada de Juego de Tronos, trasladándose, por unas horas, a un medievo fantástico recreando la ambientación de la producción de HBO distribuida aquí por Warner Bros.

 

El acto (de entrada gratuita) resultó ser un rotundo éxito sobrepasando incluso las previsiones de los organizadores. Una feria medieval con talleres artesanales y caballeros de la época, un equipo de personas disfrazadas para acercarnos aún más al universo de George R. R. Martin y hacer más realista la acción, la posibilidad de conseguir exclusivos regalos, adquirir la serie original antes que nadie y sentarse en el Trono del Rey de Poniente y llevarse una fotografía fueron motivos más que suficientes para los numerosos fans que se acercaron al centro.

 

Para amenizar más si cabe la velada, en la pantalla del hall se pasaron imágenes de la serie y los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de cervezas Bravante y unos gintonics. Lo cual llevo a que el acto se alargara hasta pasada la media noche.

 

 

La primera temporada de Juego de Tronos nos traslada a los Siete Reinos para presentarnos a una familia noble de Invernalia, los Stark, que se ve arrastrada a un mundo de traiciones y luchas por el poder cuando el Rey Robert Baratheon los convoca para que se establezcan en la capital. A la vez, lejos de allí, los últimos supervivientes de la dinastía que fue derrocada por los Baratheon buscan desesperadamente recuperar su antigua gloria mientras en el norte se forja una amenaza que llevaba siglos dormida. La serie cuenta con conocidos actores como Sean Bean (El Señor de los Anillos) o Lena Headey (300, Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor) además de haber contribuido a relanzar las carreras de otros como Jason Momoa (Conan el Bárbaro) o el ganador de un Globo de oro por su papel en esta misma serie Peter Dinklage (Un Funeral de Muerte, Elf).

 

El éxito mundial que ha supuesto esta producción de la HBO se ve reflejado, sin ir más lejos, en una de las series más longevas de la televisión, Los Simpson, que no hace mucho le han dedicado a Juego de Tronos el popular gag del sofá:

 

 

El acto también sirvió para conocer que la segunda temporada de la serie se estrenará en España el 23 de Abril, poco después de su estreno en Estados Unidos (el 1 del mismo mes), también. Así mismo, se mostró un teaser de esta nueva etapa, no apto para quienes no hayan visto la anterior:

 

 

Fotos: RJ PROUS / DANIEL LOBATO

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados