El Fantasma de Gaudí

El Torres y Jesús Alonso Iglesias nos explican las claves de ‘El Fantasma de Gaudí’

No solo escribe algunos de los mejores cómics de terror que podamos encontrar en el mercado hoy día. Ni tampoco se limita a guionizar una historia de El Rubius. El Torres, como autor todoterreno que es, se atreve con todo. Lo (pen)último es Los fantasmas de Gaudí, obra de encargo en la que ha estado trabajando mano a mano con el dibujante Jesús Alonso Iglesias y el editor Ricardo Esteban durante dos años. Un reto ya no solo por tratarse de un encargo, sino porque el guionista ha debido renunciar a los elementos sobrenaturales para construir un thriller policial con Barcelona y la obra de Gaudí como escenario y mcguffin. En esta entrevista charlamos con El Torres y Alonso Iglesias sobre las claves de este cómic.

 

 

El fantasma de Gaudí

Viñeta de ‘El fantasma de Gaudí’, obra de Jesús Alonso Iglesias.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados