Lily James y Ansel Elgort

“Busca algo funky… por si hay que destrozar este tugurio”, tráiler de ‘Baby Driver’

Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Eiza Gonzalez, Jon Bernthal, Jamie Fox y Jon Hamm. Este es llamativo cásting con el que Edgar Wright vuelve por sus fueros tras la traúmatica experiencia que le supuso subirse al carro marvelita. Con Baby Driver el director y guionista británico nos presenta una comedia de acción que llegará a los cines de toda España el próximo 7 de julio.

 

 

Sinopsis: Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

Baby Driver

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados