Cosplay Batman y Superman

Cosplay de Récord Guinness en el Parque Warner

DC Comics Super Hero World Record es un evento planetario que los de Warner se han currado con la intención de conseguir un Récord Guinness Mundial. Tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril, y la localización elegida para nuestro país ha sido el Parque Warner de Madrid. Otras ciudades en las que se van a reunir los superhéroes son Birmingham (UK), Kaohsiung (Taiwan), Los Ángeles (USA), Manila (Filipinas), Roma (Italia), Queensland (Australia) o Sao Paulo (Brasil), entre otras. Si quieres conocer todos los detalles, hay un evento de Facebook creado para intentar conseguir la máxima difusión para esta iniciativa, pero aquí te contaremos todos los detalles.

 

La intención es reunir al mayor número posible de personas disfrazadas de los superhéroes de DC, y para ello han citado a todos aquellos que quieran salir a las calles a combatir el crimen en doce ciudades distintas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Lo único interesante es que no se hará bajo el resguardo de la noche, que es cuando los malhechores salen a campar a sus anchas, sino a partir de las 9 de la mañana.

 

Cosplay Batman y Superman

Superman y Batman, combatiendo el crimen

 

Puedes elegir si tu favorito es Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash o el tan denostado Aquaman. Pero cuidado si tienes algo de dislexia comiquera y te pones el traje de alguno de Marvel en plan Ironman o similares, porque la intención es que todos sean de DC. Os avisamos porque os conocemos.

 

Para promover la asistencia al evento, las entradas para los participantes estarán al 50% de descuento. La compañía GAME, que todos conocemos porque alguna vez nos hemos acercado a vender algún videojuego como el Fifa 2001 o algún que otro shooter cuando ya se ha quedado obsoleto, ofrecerá también un 50% de descuento en la entrada a todos sus socios asistentes, incluyendo en la oferta a 3 acompañantes. Sólo hay que presentar la tarjeta del GAME en la taquilla y se aplicará el descuento. Además, como siempre nos gustan las cosas gratis, los 2000 primeros socios se llevarán una mochila conmemorativa del evento.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados