Joaquin Phoenix y Emma Stone

Sony Pictures Classic se hace con los derechos de ‘Irrational Man’, lo nuevo de Woody Allen

Aunque todavía se sabe más bien poco sobre la nueva película de Woody Allen, Sony ha decidido ir a por ella. Por eso, su filial Sony Pictures Classic se ha hecho con todos los derechos de la próxima película del director titulada Irrational Man, y que se estrenará este mismo año acudiendo así a su cita anual en la salas de cine. El reparto de la cinta está encabezado por Emma Stone, que ya participó en Magia a la luz de la luna, y Joaquin Phoenix, que desde que dejó de hacer tonterías sólo hace buenas películas, según publica Indiwire.

 

magic-in-the-moonlight-emma-stone

Emma Stone en una escena de ‘Magia a la luz de la luna’

 

«Sony Classics y yo tenemos una buena relación de trabajo. Me gusta la forma en que manejan mis películas, es muy especial, con mucha clase y siempre espero que mis películas estén a la altura de sus expectativas«, dijo Woody Allen. Sony Pictures Classics por su parte añadió «la nueva película de Woody Allen, su regalo anual a los aficionados al cine de todo el mundo, es tan fresco y bueno como siempre«.

 

La trama que se baraja es que Joaquin Phoenix y Emma Stone serán profesor y alumna que tendrán que resolver un caso de asesinato. Eso sí, aún no hay nada confirmado sobre esta trama, pero si es así, Allen volvería a esa comedia de enredos y de investigaciones. Aunque no hay fecha fija, la película llegará a España de la mano de eOne Films y se estrenará a finales de año.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados