Jonah Hill

Jonah Hill podría estar en ‘Arms and the Dudes’, de Todd Phillips

Warner Bros. y Todd Phillips se han aliado para sacar adelante Arms and the Dudes, comedia basada en un artículo de Rolling Stone firmado por Guy Lawson sobre dos jóvenes convertidos en traficantes de armas al conseguir un contrato de $300 millones para suministrar armas a los aliados de EEUU en Afganistán. Y para protagonizar esta aventura Phillips se ha fijado en Jonah Hill.

 

Jonah Hill y Miles Teller

 

Según Variety, el nominado al Oscar estaría negociando su participación en el film, al que se sumaría también Miles Teller (a quien veremos próximamente en Whiplash o el reboot de Los 4 fantásticos). Sin embargo ninguno de los dos habría sido la primera elección del estudio, que quería a Shia LaBeouf y Jesse Eisenberg. Los diversos retrasos que ha sufrido la producción habrían propiciado el abandono de estos últimos.

 

La película es la primera colaboración del responsable de la trilogía Resacón en Las Vegas con Bradley Cooper bajo el sello de su nueva productora. Cooper producirá el film junto a Mark Gordon, quien adquiriera el artículo y se lo llevó a Phillips. Bryan Zuriff estará en la producción ejecutiva, con Jason Smilovic rematando un guion del propio Phillips y Stephen Chin.

 

El lobo de la suerte
Obtenida la nominación al Oscar por su participación en El Lobo de Wall Street, Jonah Hill ha visto como su carrera se ha visto fortalecida. A su trabajo en Infiltrados en la universidad (que hizo $320 millones en todo el mundo) suma los rodajes de Hail Caesar con los hermanos Coen, True Story junto a James Franco y un rol protagonista en The Ballad of Richard Jewell.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados