Ronan Grey

¿Será Saoirse Ronan la próxima Jean Grey?

Tenéis donde elegir. De un lado tenemos a Saoirse Ronan, una de las actrices jóvenes más talentosas de Hollywood, nominada al Oscar por Expiación y actualmente sin proyectos en el horizonte tras completar su papel en las independientes Stockholm, Pennsylvania y Brooklyn (Lost River, el primer filme dirigido por Ryan Gosling que protagoniza, llegará a España en marzo). Del otro está Sophie Turner, de carrera menos dilatada y también libre, si sus obligaciones como Sansa Stark en Juego de Tronos se lo permiten, tras completar por su parte Alone y Mary Shelley’s Monster (dos proyectos dramáticos de bajo presupuesto). Las dos, según Latino Review, se disputan el papel de la telépata Jean Grey en la próxima X-Men: Apocalypse de Bryan Singer (27 de mayo de 2016 en Estados Unidos).

 

Ronan Grey

¿Saoirse Ronan como Jean Grey?

 

No es éste el único papel en el aire. Tras la confirmación de que Oscar Isaac (nominado al Globo de Oro por A Propósito de Llewyn Davis y con papel en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza) interpretará al clásico villano (y uno de los mutantes más antiguos y poderosos) que da nombre al filme, sigue sin saberse quiénes interpretarán a Cíclope y Tormenta.

Para ésta última suenan dos nombres relativamente desconocidos: Zendaya Coleman (de la factoría Disney, en España la hemos visto en TV Movies como Applucinante) y Alexandra Shipp, de trayectoria similar aunque fuera del paraguas de la compañía de Mickey Mouse.

 

Shipp y Zendaya

Alexandra Shipp (izquierda) y Zendaya Coleman (derecha)

 

En cuanto al papel de Scott Summers, las quinielas apuntan a tres nombres: Taron Edgerton (a punto de estrenar Kingsman: Servicio Secreto en España), Jamie Blackley (El Quinto Poder, Si Decido Quedarme) y el más probable Tye Sheridan (Mud, El Árbol de la Vida) aunque su apretada agenda pueda significar un obstáculo.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados